Nombramientos en la Archidiócesis de Valencia

valenciapalacioarzobispal

31 de julio de 2014.- El Exmo. Sr. Arzobispo de Valencia, Mons. D. Carlos Osoro Sierra, ha nombrado hoy un total de seis nuevos párrocos para Valencia, Benimàmet y Puerto de Sagunto, además de un administrador parroquial para Villanueva de Castellón.

Así, el prelado, tras presidir el rezo del Ángelus en el Palacio Arzobispal, ha designado al Rvdo. D. Bernardo Barchín Moreno como párroco de Ave María y San José, de la pedanía valenciana de Benimàmet, y al Rvdo. D. Víctor Camilo Bardisa como titular de la parroquia San José, del Puerto de Sagunto.

Igualmente, monseñor Osoro ha nombrado al religioso Reinhard Fuchsluge, de los Siervos del Hogar de la Madre, párroco de San Dionisio y de San Pancracio, de Valencia, y al Rvdo. D. Manuel Antonio Romero González titular de la parroquia Nuestra Señora de Tejeda, del barrio valenciano de Benicalap.

Además, ha designado al Rvdo. D. Sergio Villar Beltrán como párroco de Nuestra Señora de la Paz, de Valencia, y al religioso de la congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón Isaac Riera Fernández como titular de la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, de Valencia.

También ha nombrado a Álvaro Armengol Moscardó como administrador parroquial de la Asunción de Nuestra Señora, de Villanueva de Castellón.

(Archidiócesis de Valencia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s