Renuncias y nombramientos (12.01.2015)

Mitras_obispos

Nombramiento del Representante Permanente de la Santa Sede ante el OIEA, la OSCE y la CTBTO y Observador Permanente ante la ONUDI y ante la Oficina de las Naciones Unidad en Viena

El Santo Padre Francisco ha nombrado Representante Permanente de la Santa Sede ante el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), ante la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) y ante la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO), así como Observador Permanente ante la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) e ante la Oficina de las Naciones Unidad en Viena al Rvdo. Mons. Janusz Urbańczyk, hasta ahora consejero de Nunciatura en la Misión Permanente de la Santa Sede ante las Naciones Unidad (O.N.U.) en New York.

Nombramiento del Obispo auxiliar de New Orleans (U.S.A.)

El Santo Padre Francisco ha nombrado obispo auxiliar de New Orleans (U.S.A.) al Rvdo. P. Fernand J. Cheri, O.F.M., hasta ahora Director del «Campus Ministry» ante la «Quincy University» (Illinois), asignándole la sede titular de Membressa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s