Nombramientos en la archidiócesis de Valencia

nombramientos-int3

6 de julio de 2015.- El Sr. Arzobispo de Valencia, Card. D. Antonio Cañizares Llovera, ha entregado hoy en el Palacio Arzobispal los nombramientos a los presbíteros que recibieron su ordenación sacerdotal el pasado mes de junio en la Catedral.

Así, han sido nombrados por el Cardenal como vicarios parroquiales, Emmanuel Cano, de San Pedro de Buñol y Siete Aguas; José Diego, de Requena, y Javier López y Pablo Soriano de las parroquias del Rincón de Ademuz.

Por otro lado, Celestino Aló ha sido nombrado párroco de Alcublas, Osset y Andilla, así como capellán del Hospital de Llíria y colaborará en las parroquia de Foios durante los meses de verano. Además, Vicente Fayos será párroco de Tuéjar y Benagéber y ayudará a la parroquia de Benissa en verano.

Por su parte, Marc Forner ha sido designado párroco de Chulilla, Losa del Obispo, Sot de Chera y Chera, y durante el verano prestará ayuda en las parroquias de Sagunto. Igualmente, Antonio Pons será párroco de Benimaurell, Campell, Fleix y Benidoleig y vicario parroquial de Orba.

Además, Jesús Rodrigo ha sido nombrado vicario parroquial de Muro de Alcoy, y de sus pedanías de Cetla de Núñez y Gaianes, así como de Alcocer de Planes, y ayudará en las parroquias de Requena, y Luis Fernando Ochoa prestará ayuda de verano en la parroquia de San Juan de Ribera, de Valencia.

(AVAN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s