Pésame del Papa Francisco por las víctimas del accidente en Francia

Papa Francisco orando

24 de octubre de 2015.- El Papa Francisco – se lee en el telegrama firmado por el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de Su Santidad, dirigido al Cardenal Jean-Pierre Ricard, Arzobispo de Burdeos – se une a la oración y al dolor de las familias invocando la misericordia de Dios por las víctimas, a fin de que las acoja en su luz.

El Pontífice expresa asimismo su cercanía espiritual a todos los heridos y a sus familiares, al igual que a los socorristas. Además, el Papa Bergoglio envía su especial bendición apostólica a todas las personas que se han visto afectadas por este drama.

Recordamos que el choque entre un autobús y un camión ha causado la muerte de más de cuarenta personas, en su mayoría ancianas, que realizaban un paseo. Tres de ellas lograron salir indemnes y otras cinco han resultado heridas. Tal como declaró el Presidente Hollande, “el Gobierno francés se ha movilizado ante esta enorme tragedia”, mientras el Primer Ministro Valls ha afirmado que “Francia está de luto”.

(Radio Vaticana)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s