«El nombre de Dios es Misericordia»: el primer libro-entrevista del Papa Francisco

portadas-del-futuro-libro-del-papa

24 de noviembre de 2015.- El libro entrevista al Santo Padre Francisco que lleva como título ‘El nombre de Dios es Misericordia’ y ha sido escrito por el periodista italiano Andrea Tornielli, saldrá el 12 de enero próximo, en ocasión del Jubileo, y tendrá en la tapa el título ‘escrito a mano’ por el papa Francisco.

Será editado en seis idiomas: español, italiano, inglés, francés, portugués y alemán. Los 17 editores que participan en la publicación contemporánea de ‘El nombre de Dios es Misericordia’ lo harán llegar a 84 países. Para España y América del Sur es la editorial Planeta. La edición del libro en italiano de la casa Piemme, ya se puede solicitar en los mayores negocios on-line.

En el libro escrito por el el vaticanista Tornielli, el Pontífice explica el gran mensaje del Jubileo extraordinario que él mismo ha convocado y que inicia el próximo 8 de diciembre.

La editorial informó que “el Pontífice habla de su experiencia personal de sacerdote y de pastor y se dirige a todas las personas, también a las más alejadas de la Iglesia, que sin embargo ‘buscan un sentido a la vida, un camino de paz y de reconciliación, curarse las heridas físicas y espirituales’”.

(ZENIT)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s