Miles de fieles católicos rezan el Rosario en Pamplona ante la exposición del profanador

rosarpam

24 de noviembre de 2015.- Miles de fieles católicos se han concentrado hoy en Los Caídos (Pamplona), ante el lugar donde tiene lugar la exposición de Abel Azcona, profanador de hostias supuestamente consagradas, como acto de amor y alabanza a Dios.

Ante la profanación llevada a cabo y frente al consentimiento y apoyo del Ayuntamiento de Pamplona a esta exposición, Navarra se ha unido para rezar y desagraviar, para mostrar amor al Señor y para exigir respeto a nuestra fe y a Dios ante las autoridades.

El acto ha tenido lugar a partir de las 6 de la tarde, hora local, y el lugar se ha llenado de fieles que han rezado un Rosario.

Mañana miércoles tendrán lugar en Pamplona y Tudela sendas Misas de desagravio por la profanación que, según sus palabras, ha cometido Abel Azcona al usar hostias consagradas para «dibujar» la palabra Pederastia.

El jueves 25 los fieles están convocados a un acto de protesta ante el ayuntamiento de Pamplona para mostrar su rechazo y repulsión absoluta a semejante ataque a Cristo sacramentado y la fe de millones de católicos.

(InfoCatólica)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s