Nota de prensa del Arzobispado de Toledo ante la evolución satisfactoria del arzobispo de Toledo

Toledo

La recuperación del Sr. Arzobispo de Toledo, don Braulio Rodríguez Plaza, ha evolucionado satisfactoriamente en estos últimos días, habiendo cesado la hemorragia que manifestaba su enfermedad. Continúa ingresado en el Hospital Tres Culturas de Toledo y ha sido traslado a una habitación en planta desde la zona de observación donde ha permanecido desde el pasado domingo, 22 de noviembre. Todo hace prever que, tras la valoración de los últimos análisis realizados y la positiva respuesta al tratamiento, pueda recibir el alta médica en los últimos días de esta semana.

Como es conocido, el Sr. Arzobispo se sintió indispuesto tras la celebración de la Santa Misa de Órdenes Sagradas en la Catedral Primada, el pasado 22 de noviembre. Trasladado al Hospital de las Tres Culturas, se le diagnosticó una hemorragia digestiva, de la cual fue intervenido mediante endoscopia.

El Arzobispado de Toledo reitera el agradecimiento a cuantos han manifestado su interés por la salud del Sr. Arzobispo, así como las oraciones ofrecidas por su pronta recuperación.

En Toledo, a 30 de noviembre de 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s