Dos obispos españoles en el Encuentro Internacional de Vida Consagrada

vida_consagrada_2016_encuentro

21 de enero de 2016.- La Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica ha organizado en Roma del 28 de enero al 2 de febrero 2016 el Encuentro de Vida Consagrada en Unidad en el marco de la clausura del Año de la Vida Consagrada.

En el encuentro, Mons. D. Francisco Cerro Chaves, obispo de Coria-Cáceres y encargado de las Nuevas Formas de Vida Consagrada (NFVC) en la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal Española, pronunciará una ponencia el sábado 30 de enero a las 09.30 horas, en el marco de la primera sesión bajo el título: Mirar al pasado con gratitud. El prelado, ofrecerá algunas claves sobre la coherencia innovadora en continuidad con la tradición.

Por otra parte, Mons. D. Eusebio Hernández Sola, OAR, obispo de Tarazona, miembro de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal Española y de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica, pronunciará una conferencia son el título Claves de lectura de las NFVC: unidad en la comunión el sábado 30 de enero a las 15.30 horas.

(Iglesiaactualidad)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s