Celebración de la festividad de Santo Tomás en Oviedo

catedral de oviedo

26 de enero de 2016.- El Seminario Metropolitano de Oviedo celebrará el próximo jueves, 28 de enero, la festividad de Santo Tomás de Aquino.

Por ello, a las 18,30 h., tendrá lugar una Eucaristía en la Capilla Mayor, presidida por el Arzobispo de Oviedo, y a continuación, en el Aula Magna, una conferencia impartida por el profesor de la Universidad “San Dámaso” de Madrid, Gabriel Richi Alberti, con el título “Recibir el Concilio: criterios y perspectivas de una tarea actual”.

Además, dentro del programa de celebraciones, la Biblioteca del Seminario, en colaboración con el sacerdote Javier Fernández Conde, ha organizado una exposición bibliográfica con las obras más representativas de Santo Tomás de Aquino que se conservan en el Seminario.

Entre los volúmenes que se mostrarán, hay obras de los siglos XVI, XVII y XVIII, extraídas del fondo antiguo de la biblioteca del Seminario. El objetivo de esta actividad es poner en valor la colección histórica que se custodia. Estará abierta al público durante toda esta semana, y se podrá visitar hasta el próximo jueves, 4 de febrero, en horario de 10,00 a 13,00 h., y de 16,00 a 19,00 h.

ARZOBISPADO DE OVIEDO
Delegación episcopal de
Medios de Comunicación Social

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s