Noticias breves desde la archidiócesis de Valencia

catedral-de-valencia

29 de febrero de 2016.-

La Basílica de la Virgen acoge este viernes la vigilia de oración de jóvenes del mes de marzo con el cardenal Cañizares

La Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia acogerá este viernes la vigilia de oración de jóvenes del mes de marzo con el arzobispo de Valencia, cardenal D. Antonio Cañizares Llovera. La celebración comenzará a las 22 horas y será preparada por los jóvenes del arciprestazgo 6 “Santos Patronos”, según ha indicado Óscar Benavent, presidente de la comisión diocesana para la Infancia y la Juventud.

En la vigilia “animaremos a los jóvenes a participar en la próxima cita de pastoral juvenil que será este verano en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la ciudad polaca de Cracovia, del 26 al 31 de julio”, ha añadido.

Las Falleras Mayores de Valencia realizan en la Basílica la primera ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados tras la Crida

Las Falleras Mayores de Valencia de 2016 realizaron anoche una ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados en la Basílica una vez concluido el acto de la Crida con el que da comienzo el inicio de las Fallas. Así, la Fallera Mayor, Alicia Moreno, y la Fallera Mayor Infantil, Sofía Soler, y sus respectivas Cortes de Honor, acudieron desde las Torres de Serranos a la Basílica de la Virgen, acompañadas también por miembros de la Junta Central Fallera, para realizar la tradicional ofrenda de flores a la Mare de Déu. A la entrada del templo fueron recibidas por el arzobispo de Valencia, cardenal D. Antonio Cañizares Llovera, acompañado por el rector de la Basílica, Juan Bautista Antón.

(AVAN / Iglesiaactualidad)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s