El Arzobispo Castrense de España presidió en Roma la apertura del Jubileo de la familia militar y de la Policía

del rio misa jubileo

29 de abril de 2016.- Monseñor D. Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España, ha presidido en la mañana de hoy la Santa Misa en la iglesia de Santa Ana en el Vaticano previa  a la apertura del Jubileo de la familia militar y de la Policía.

TEXTO COMPLETO: Homilía de Mons. D. Juan del Río Martín, Arzobispo Castrense de España

 El Jubileo se desarrollará hasta el domingo bajo el lema “Su puerta está siempre abierta” en el Instituto Patrístico Agustinianum y conmemora el XXX aniversario de la promulgación de la Constitución Apostólica “Spirituali Militium Curae” que transformó los Vicariatos Castrenses en Ordinariatos militares con los mismos derechos y deberes que las otras Diócesis.

 Durante estas jornadas distintos ponentes, profesores, prefectos y Ordinarios militares desarrollaran temas relacionados con la atención espiritual a los militares y agentes en la sociedad actual y el especial papel que tiene la evangelización en este grupo de fieles que desarrollan su misión en zonas o situaciones que requieren toda su atención y entrega.

 Los asistentes al Jubileo asistirán mañana sábado a la Audiencia del Santo Padre en la plaza de San Pedro. Así como a la Santa Misa y el Angelus del Papa Francisco del domingo.

(Arzobispado Castrense de España)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s