Nombramientos en la archidiócesis de Mérida-Badajoz

badajoz

8 de junio de 2016.- El Arzobispo de Mérida-Badajoz, Mons. D. Celso Morga Iruzubieta, para proporcionar la mejor atención pastoral a nuestra Diócesis, ha realizado los siguientes nombramientos, que completan los publicados con anterioridad:

  • Rvdo. Sr. D. Antonio Nogales Tena: párroco de “Ntra. Sra. de los Milagros”, en Quintana de la Serena, y de “Ntra. Sra. del Rosario”, en La Guarda. Cesa como párroco de “Ntra. Sra. de la Asunción”, en Valencia de las Torres; y como administrador parroquial de “Ntra. Sra. del Valle”, en Higuera de Llerena, y de “S. Sebastián”, en Llera.

  • Rvdo. Sr. D. Javier Aguas García: vicario parroquial de “S. Juan de Ribera”, en Badajoz. Cesa como párroco de “S. Benito”, en San Benito de la Contienda y “Ntra. Sra. de la Asunción”, en Villarreal. Continúa como capellán del Hospital Infanta Cristina, en Badajoz.
  • Rvdo. Sr. D. Julián Arroyo Díez: adscrito a la parroquia de “S. Juan de Ribera”, en Badajoz. Continúa como Capellán de las Religiosas Siervas de María, en Badajoz.
  • Rvdo. Sr. D. Antonio Cerro Ruiz: vicario parroquial de “S. Juan Bautista”, en Badajoz. Cesa como vicario parroquial de “S. Fernando y Sta. Isabel” y prosigue como capellán del Hospital Infanta Cristina, en Badajoz.
  • Rvdo. Sr. D. José Mª Redondo Pilo: párroco de “S. Diego de Alcalá”, en Helechal, y del “Corazón de Jesús”, en La Nava. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
  • Rvdo. Sr. D. Ángel Zambrano Iglesias: párroco de “S. Vicente Mártir”, en San Vicente de Alcántara. Cesa como párroco de “Sta. Olalla”, en Puebla de la Reina, y como administrador parroquial de “Ntra. Sra. de Gracia”, en Palomas.
  • Rvdo. Sr. D. Casimiro Muñoz Murillo: párroco de “La Asunción de Ntra. Sra.”, en Lobón, y de “S. José Obrero”, en Guadajira. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
  • Rvdo. Sr. D. Feliciano Leal Cáceres: párroco de “Ntra. Sra. del Socorro”, en Villafranco del Guadiana. Asume la Delegación episcopal para la Vida Consagrada activa. Cesa como párroco de “La Asunción de Ntra. Sra.”, en Lobón, y de “S. José Obrero”, en Guadajira. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
  • Rvdo. Sr. D. A. Manuel Valero Sánchez: párroco de “S. Bartolomé”, en Feria, y de “Ntra. Sra. de la Asunción”, en La Parra. Cesa como párroco de “Ntra. Sra. de Gracia”, en Usagre, y como administrador parroquial de “Ntra. Sra. de Araceli”, en Villagarcía de la Torre.
  • Rvdo. Sr. D. Francisco Domínguez Mancera: párroco de “Ntra. Sra. de Gracia”, en Usagre. Cesa como párroco de “S. Bartolomé”, en Feria, y de “Ntra. Sra. de la Asunción”, en La Parra.
  • Rvdo. Sr. D. José Jiménez Reinoso: párroco de “S. Pedro Apóstol y Sta. Mª Magdalena”, en Almendral, y de “Ntra. Sra. de la Candelaria”, en Torre de Miguel Sesmero. Cesa como párroco de “Ntra. Sra. de la Asunción”, en Benquerencia de la Serena, así como de administrador parroquial de “S. Diego de Alcalá”, en Helechal, y del “Corazón de Jesús”, en La Nava.
  • Rvdo. Sr. D. José Mª Campanón Forte: párroco de “Ntra. Sra. del Valle”, en Brovales. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
  • Rvdo. Sr. D. Antonio Mª Rejano Caballero: párroco de “S. Juan Bautista”, en Valuengo. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
  • Rvdo. Sr. D. Andrés Román García: párroco de “Santiago el Mayor”, en La Bazana. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
  • Rvdo. Sr. D. Jacinto Ruiz-Roso Rivera: organista de la Concatedral de “Sta. María”, en Mérida; y párroco de “Sta. Olalla”, en Puebla de la Reina, y de “Ntra. Sra. de Gracia”, en Palomas. Cesa como vicario parroquial de “S. Juan de Ribera”, en Badajoz.
  • Rvdo. Sr. D. Diego Isidoro García: párroco de “Sta. María Magdalena”, en Mirandilla. Continúa con los demás oficios canónicos que tenían encomendados hasta la fecha.
  • Rvdo. Sr. D. Juan Moreno Gallardo: párroco de “Ntra. Sra. de la Asunción”, en Benquerencia de la Serena. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
  • Rvdo. Sr. D. Javier Rivera Carrizosa: párroco de “Ntra. Sra. de Araceli”, en Villagarcía de la Torre. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
  • Rvdo. Sr. D. David Bueno Franco: párroco de “La Asunción de Ntra. Sra.”, en Fuente del Arco; de “Santiago Apóstol”, en Casas de Reina; de “S. Sebastián Mártir”, en Reina; y vicario parroquial de “Ntra. Sra. de la Granada”, en Llerena. Cesa como párroco de “El Salvador del mundo”, en Puebla del Maestre, y como administrador parroquial de “Sta. María”, en Sta. María de Nava, y de “Sta. Mª Magdalena”, en Pallares.
  • Rvdo. Sr. D. Jesús Orellana Martínez: párroco de “Ntra. Sra. de la Asunción”, en Valencia de las Torres; de “Ntra. Sra. del Valle”, en Higuera de Llerena, y de “S. Sebastián”, en Llera. Cesa como párroco de “La Asunción de Ntra. Sra.”, en Fuente del Arco; de “Santiago Apóstol”, en Casas de Reina; y de “S. Sebastián Mártir”, en Reina.
  • Rvdo. Sr. D. Domingo Sánchez Jiménez: párroco de “S. Pedro Apóstol”, en Alconera, y vicario parroquial de “S. Miguel”, en Zafra. Cesa como párroco de “El Divino Salvador”, en Calzadilla de los Barros. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
  • Rvdo. Sr. D. Francisco Copete Gil: párroco de “Ntra. Sra. del Camino”, en Atalaya, y de “S. Onofre”, en La Lapa; y vicario parroquial de “S. Miguel” y de “Ntra. Sra. de la Candelaria”, ambas en Zafra.
  • Rvdo. P. D. Antonio R. Panea Márquez, CPPS: párroco de “El Divino Salvador”, en Calzadilla de los Barros. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
  • Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel González Vizuete: párroco de “La Purísima Concepción”, en Montemolín; de “El Salvador del mundo”, en Puebla del Maestre, y de “Sta. María”, en Sta. María de Nava. Cesa como párroco de “S. Juan Bautista, en Valuengo; como administrador parroquial de “Ntra. Sra. del Valle”, en Brovales, y de “Santiago el Mayor”, en La Bazana; así como de vicario parroquial de “Ntra. Sra. de la Encarnación”, en Jerez de los Caballeros.
  • Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel García Encinas: párroco de “Sta. Mª Magdalena”, en Pallares. Cesa como párroco de “La Purísima Concepción”, en Montemolín. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.
  • M. I. Sr. D. Marceliano Guerrero Montero: párroco de “S. Jorge Mártir”, en San Jorge de Alor. Continúa con los demás oficios canónicos que tenía encomendados hasta la fecha.

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s