Zarzuela “Madrid en Verbena”a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo

cartel caritas toledo zarzuela

9 de junio de 2016.– La Agrupación Lírica Matritense ha organizado un espectáculo de Zarzuela “Madrid en Verbena”, a beneficio de Cáritas Diocesana de Toledo. Bajo la dirección musical de Mónica Sánchez Gallardo presentará la Zarzuela “Madrid en Verbena”, colaborando de esta manera con los más necesitados de la Archidiócesis de Toledo.

El espectáculo será el sábado 11 de junio a las 20.00 horas en el Salón de Actos del Colegio Carmelitas (Avda de la Reconquista, 1) de Toledo. El donativo es 5 euros y la entrada se venderán una hora antes del inicio de la actuación.

La Agrupación Lírica Matritense, que preside Luis González, es la denominación actual de la Agrupación Lírica de Madrid, fundada en 1979 por un grupo de aficionados con el objetivo de conservar y difundir la zarzuela.

Desde Cáritas Diocesana de Toledo se quiere dar las gracias a la Agrupación y a todos los que colaborarán en el espectáculo para recaudar fondos que permitan ayudar y acompañar a los más necesitados, a través de los diferentes proyectos de la institución.

Cáritas Diocesana de Toledo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s