Reunión de delegados y arciprestes con el Administrador diocesano de Osma-Soria

osma soria

15 de junio de 2016.- La Casa diocesana “Pío XII” de Soria acogió en la mañana del martes 14 de junio la reunión de los delegados y arciprestes con el Administrador diocesano de Osma-Soria. El objeto del encuentro, que comenzó a las 12 del mediodía, era preparar la Programación pastoral para el Curso 2016/2017 pues “aunque nos encontremos en tiempo de Sede vacante el principio ‘nihil innovetur’ (que no se cambie nada) no debe entenderse en sentido inmovilista”, en palabras del Administrador diocesano, Gabriel-Ángel Rodríguez Millán.

El borrador de la Programación, redactado por el Colegio de consultores, fue debatido y acogidas las aportaciones de los delegados y arciprestes de la Diócesis. En continuidad con el Curso pastoral que está a punto de concluir, las líneas generales irán en cuatro direcciones: la pastoral familiar, la pastoral juvenil y vocacional, la vivencia y profundización de la fe en grupos pequeños y, finalmente, el Año de la misericordia que concluirá en noviembre de 2016.

En los próximos días, los delegados y arciprestes recibirán un nuevo borrador de la Programación en el que estarán incorporadas sus sugerencias en orden a su posible aprobación definitiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s