Noticias breves desde la diócesis de Palencia

palencia-catedral-portada-sur

17 de junio de 2016.- 

Confirmaciones y Encuentros Eclesiales

Este domingo, el nuevo Obispo de la Diócesis, D, Manuel Herrero confirmará a los jóvenes de Villaviudas. Será a partir de las 12h. Y por la tarde, participará en el encuentro eclesial del Cerrato que comenzará a las 17h en Cevico de la Torre y a las 18:30h en Frómista participará en el encuentro eclesial del Camino.

Paellada Solidaria en la Villa San José

Este domingo, la Villa San José celebra su tradicional paellada solidaria. A partir de las 14h se comenzarán a repartir los platos de paella. Lo recaudado se va a destinar a la reforma llevada a cabo en las propias instalaciones de la villa San José. A lo largo de este día habrá actividades lúdicas para los más pequeños, actuaciones musicales y exposiciones. Además la ONG Puentes estará presente con un stand para informar a los palentinos de los proyectos en los que colabora la ONG.

Asamblea de Manos Unidas

El miércoles 22 de junio, Manos Unidas celebra su asamblea. En este encuentro se hará un balance de las actividades llevadas a cabo por los distintos grupos de Manos Unidas en las localidades palentinas. Además, se votará la reelección de la delegada de Manos Unidas, Mª Jesús Feijóo. El encuentro comenzará a partir de las 10:30h en el Seminario Menor.

Encuentro convivencia en Lebanza del grupo de niños de Postcomunión

Del 24 al 26 de este mes se celebrará en la abadía de Lebanza un encuentro convivencia del grupo “Amigos de Jesús” dirigido a los niños que ya han recibido el sacramento de la primera comunión. Durante ese fin de semana habrá tiempo para juegos, disfrutar de la naturaleza, aprender a convivir y compartir la fe. El domingo está invitadas las familias para celebrar juntos la Eucaristía. Para más información pueden ponerse en contacto con los párrocos y catequistas.

Campamento y Encuentro Universitario de la JEC

La Jec ha programado su campamento de verano y el encuentro universitario que se llevarán a cabo en la localidad de San Salvador de Cantamuda en el mes de julio. El primero de ellos será del 23 al 31 de julio dirigido a chicos de ESO y Bachillerato y el encuentro universitario se celebrará del 27 al 31 de julio. Para más información jecpalencia@hotmail.es

Oficina de Comunicación de la Diócesis de Palencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s