Noticias breves desde la diócesis de Huesca

Huesca Catedral

22 de julio de 2016.

SAN LORENZO

La Basílica de San Lorenzo acoge, todos los viernes, a las 8:30 de la tarde, el acto devocional de los Tormentosen honor de san Lorenzo. Termina con el canto del himno y se da a venerar la reliquia.

Por otra parte, la Cofradía de San Lorenzo ha programado una visita guiada por el interior de la Basílica, que será el viernes, 5 de agosto, a las 12:30 de la mañana.

SANTIAGO APÓSTOL

El próximo lunes 25 de julio, es la fiesta del apóstol Santiago, patrono de España y titular de algunas parroquias de nuestra Diócesis, entre ellas una en Huesca capital. En esta parroquia se celebrará una Eucaristía de fiestas el lunes 25, a las 8 de la tarde, presidida por el párroco Luis Gurrucharri y cantada por la Coral Santo Domingo. Finalizará con el tradicional reparto de torta y vino bendecidos.

COMPAÑÍA

Los Padres Jesuitas celebrarán el domingo 31 de julio, la fiesta de su fundador san Ignacio de Loyola. En la iglesia de San Vicente Mártir de Huesca habrá Eucaristía a las 11 de la mañana y Misa solemne, a las 7:30 de la tarde.

COFRADÍA SANTO CRISTO DE LOS MILAGROS

El 10 de julio, las Cofradías del santo Cristo de los Milagros de Huesca y de la villa de Graus celebraron un Encuentroen la capital altoaragonesa.

RADIO MARÍA

El miércoles 27 de julio, Radio María transmitirá Misa desde la parroquia de la Encarnación de Huesca, a las 10 de la mañana y el domingo 31, lo hará desde la parroquia de María Auxiliadora, a las 20 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s