Noticias breves desde la diócesis de Huesca

Huesca Catedral

30 de septiembre de 2016.- 

MIGRACIONES

Este domingo, 2 de octubre, se celebrará la Misa de la Delegación de Migraciones en la iglesia de María Auxiliadora, a las 6 de la tarde.

SACERDOTES

El 3 de octubre, primer lunes de mes, comenzarán los retiros espirituales para sacerdotes en el Seminario, a las 11 de la mañana.

SEMINARIO

El miércoles, 5 de octubre, tendrá lugar en el Seminario “Santa Cruz” de Huesca el inicio oficial del curso con una Eucaristía, a las 18 h., seguida de la lección inaugural “La analogía o principio sacramental en la obra, pensamiento y vida de John Henry Newman”, que ofrecerá Francisco Cabrero, profesor de Teología del Estudio Teológico “Santa Cruz” de Huesca.

ENVÍO DIOCESANO

El jueves 6, la Catedral acogerá, a las 18 h., la celebración del envío, que presidirá el obispo de Huesca, Mons. D. Julián Ruiz Martorell, en nombre de la Iglesia. Está dirigida a los que trabajan en las actividades catequéticas, caritativas y pastorales en nuestra diócesis.

ORGANIZACIONES RELIGIOSAS

El viernes 7, diferentes asociaciones y organizaciones de la Iglesia en Huesca han programado una concentración con el lema “Iglesia unida por el trabajo decente”, en las Cuatro Esquinas, a las 20:15 horas.

EQUIPOS DEL ROSARIO

Los Equipos del Rosario invitan a participar en el Rosario de Cristal de Zaragoza, 13 de octubre por la tarde. El viaje se realiza en autobús y el precio son 10 euros. Se pueden reservar las plazas en la sacristía de la Basílica de San Lorenzo los días laborables, de 19 a 20 h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s