Viaje apostólico de Su Santidad Francisco a Georgia y Azerbaiyán (30 de septiembre – 2 de octubre de 2016) – Saludo a los periodistas durante el vuelo papal

francisco-vuelo-viaje-periodistas

30 de septiembre de 2016.- Sobre el avión que esta mañana lo ha llevado a Georgia, el Santo Padre Francisco ha saludado a los trabajadores de los medios que lo acompañaban durante el vuelo papal.

Este es el texto de las palabras que el Papa ha dirigido a los periodistas, tras el saludo del Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede: Greg Burke:

[texto original: italiano – traducción de Iglesiaactualidad]

Greg Burke:

Santo Padre, gracias por estar con nosotros. Quería darle las gracias sobre todo por la disponibilidad, por la paciencia. Vimos el otro día que saludó a 400 periodistas, uno por uno… ¡Una gran paciencia! Sin embargo, esperamos hoy no poner a prueba su paciencia. Este es un saludo que el Santo Padre va hacer, y la rueda de prensa será más adelante, de vuelta, no esta mañana.

Papa Francisco:

¡Buenos días! Os doy a todos la bienvenida. Gracias por el trabajo. Y también damos la bienvenida al primer viaje de Greg [Burke].

Greg Burke:

Gracias.

Papa Francesco:

Gracias por la ayuda, gracias por vuestro trabajo. Este viaje será breve, gracias a Dios: dentro de tres días volveremos a casa. Muchas y gracias, y os voy a saludar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s