Viaje apostólico de Su Santidad Francisco a Georgia y Azerbaiyán (30 de septiembre – 2 de octubre de 2016) – Encuentro con los asistidos y con los operadores de las Obras de Caridad de la Iglesia

cq5dam-web-800-8001

1 de octubre de 2016.- Finalizado el encuentro con sacerdotes, religiosos, religiosas y seminaristas en la iglesia de la Asunción de Tiflis, el Santo padre se ha trasladado al Centro de Centro de asistencia de los Padres Camilos para el encuentro con los asistidos y con los operadores de las Obras de Caridad de la Iglesia católica.

A su llegada, a las 17.15 horas (hora local), el Papa Francisco ha sido recibido por el Director del Centre de asistencia de los Padres Camilos y por la Directora de Cáritas Georgia. El encuentro ha tenido lugar al aire libre, delante del edificio del Centro. Estaban presentes enfermos, asistidos por operadores de las diversas realidades caritativas de la Iglesia Católica en Georgia.

Tras el saludo del padre Zurab Kakachishvili, del board de Cáritas Georgia, el Santo Padre ha pronunciado el siguiente saludo:

Saludo del Santo Padre:
[texto original: italiano – traducción oficial]

TEXTO COMPLETO: Discurso del Papa Francisco en el encuentro con los asistidos y con los operadores de las Obras de Caridad de la Iglesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s