Nuevo rector del santuario de Torreciudad

03102016142124

3 de octubre de 2016.- El sacerdote aragonés D. Pedro Díez-Antoñanzas González, nacido en Zaragoza en 1964, ha sido nombrado nuevo rector del Santuario de Torreciudad. Sustituye en el cargo a D. Javier Cremades Sanz-Pastor, al que se le ha diagnosticado una dolencia pulmonar crónica. 

Según el ex rector, el prelado del Opus Dei, Mons. D. Javier Echevarría Rodríguez «ha pensado que, si surgen complicaciones, yo podría estar mejor atendido en Madrid. Y por eso me ha preguntado, yo le he dicho que estoy para servir, que si me venía a Madrid».

El nuevo rector, D. Pedro Díez-Antoñanzas González, es licenciado en Filosofía y Letras, Historia medieval, por la Universidad Autónoma de Barcelona, y doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra, con una tesis sobre el filósofo Millán Puelles. Fue profesor de Enseñanza Media en los colegios Montearagón (Zaragoza) y La Farga (Barcelona). Se ordenó como diácono en Torreciudad y como sacerdote en Roma en 1994. Ha desarrollado su ministerio sacerdotal en Zaragoza, Praga y Madrid, casi siempre vinculado a tareas de formación de la juventud. Capellán en varios colegios y asociaciones juveniles, se incorporará a su nuevo puesto la semana que viene.

(Agencias / Iglesiaactualidad)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s