Noticias breves desde la diócesis de Jaca

catedral-jaca

14 de octubre de 2016.-

ESCUELA DE TEOLOGÍA

Comienzan las clases de la Escuela de Teología, en Jaca el lunes 17 de octubre y en Sabiñánigo el 18 de octubre, con la materia Psicología Pastoral I, impartida por D. Ricardo Mur.

ARCIPRESTAZGO DE SABIÑANIGO

El próximo lunes, día 17 de octubre, a las 8 de la tarde, en los locales del Club Parroquial de Cristo Rey de Sabiñánigo tendrá lugar una reunión del Consejo Arciprestal compuesto por representantes de  las tres parroquias de Sabiñánigo y de los pueblos de alrededor.

ANIVERSARIO D. JOSÉ MARÍA CONGET

El martes 18 de octubre tendrá lugar en la S.I. Catedral, a las 10.30 horas, la celebración de la Santa Misa en el XV Aniversario del fallecimiento de monseñor D. José María Conget Arizaleta, quien fue obispo de Jaca entre 1990 y 2001.

REUNIÓN DELEGADOS DIOCESANO

El martes 18 de octubre, a las 11.30 horas, el Sr. Obispo de la diócesis mantendrá una reunión con los delegados diocesanos.

ARCIPRESTAZGO DE BIESCAS

El miércoles 19 de octubre el arciprestazgo de Biescas celebrará la tarde de oración, en esta ocasión en Sallent de Gállego. A las 17 horas D. José Rubio, misionero comboniano, pronunciará una conferencia bajo el tema Misioneros de la Misericordia. A continuación celebración de la eucaristía. La convivencia terminará con un ágape fraterno.

CATEQUISTAS

El sábado 22, tendrá lugar en Barbastro el Encuentro Regional de Catequistas de Aragón.

CONSEJO DE PRESBITERIO

El jueves, día 6 de octubre de 2016, fue constituido el nuevo Consejo del Presbiterio de la diócesis de Jaca. Estos que relatamos a continaución son sus miembros: D. Fernando Jarne Jarne, Vicario General; D. José María Arcas Gracia, Ecónomo Diocesano; D. Felipe García Dueñas. Canciller-Secretario; D. Marino Sevilla Uhalte, Rector del Seminario; D. Valentín Garcés Subirón, Deán del Cabildo Catedral; D. Ramón Clavería Adiego, Arciprestazgo de Jaca-Berdún; D. Antonio Auría Morales, Arciprestazgo de Erla-Uncastillo; D. Luis Alberto Remón García, Arciprestazgo de Biescas; D. José Manuel Pérez Pérez, Arciprestazgo de Sabiñánigo; D. Ricardo Mur Saura, Delegado de Medios de Comunicación Social; D. Fernando Jordán Pemán, por designación episcopal; y P. Damián Bello Gracia, Sch. P., por los religiosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s