Previsión de actividades en la archidiócesis de Zaragoza

zaragoza

22 de octubre de 2016.-

23 DOMINGO

17.00 h. Ordenaciones sacerdotales. Catedral basílica de Nuestra Señora del Pilar. El arzobispo metropolitano de Zaragoza, Mons. D. Vicente Jiménez Zamora, ordenará presbíteros a los diáconos de la archidiócesis de Zaragoza Roberto Aguado Aguarón, Antonio Moreno Montero y José Luis Navas Ocaña.

24 LUNES

20.00 h. “Ha aparecido la gracia de Dios que trae la salvación”, tema impartido por Ernesto Brotóns, dentro del curso Los sacramentos son Cristo, en el Instituto diocesano de teología para seglares. Albareda, 14, 1º.

21.00 h. Sahara Occidental. Una deuda histórica y un drama humanitario. Centro Pignatelli (Constitución, 6). Curso organizado por el Seminario de Investigación para la Paz (SIP). ‘Bases histórica, políticas y jurídicas de un derecho de descolonización quebrado’, por Francisco Palacios.

25 MARTES

20.00 h. Curso de formación para cofradías de Semana Santa. Casa de la Iglesia (Pza. de la Seo, 6). Organizado por la Junta Coordinadora y la Delegación episcopal. La primera charla ‘Iglesia, pueblo de Dios’ será impartida por Bernardino Lumbreras, delegado de Enseñanza de la archidiócesis de Zaragoza.

21.00 h. Sahara Occidental. Una deuda histórica y un drama humanitario. Centro Pignatelli (Constitución, 6). ‘Situación de los colectivos vulnerables en los campos de refugiados saharauis’, por Santiago Gimeno.

26 MIÉRCOLES

21.00 h. Sahara Occidental. Una deuda histórica y un drama humanitario. Centro Pignatelli (Constitución, 6). ‘El conflicto desde el enfoque de los derechos’, por Amineteu Errer.

27 JUEVES

19.00 h. Celebración del Espíritu de Asís. Iglesia de las Clarisas de Santa Catalina (Arquitecto Magdalena, 1-3). El Centro de Franciscanismo de Aragón organiza esta oración por la paz a la cual se invita a creyentes de todas las religiones, y a todos los simpatizantes de la espiritualidad franciscana.

21.00 h. Sahara Occidental. Una deuda histórica y un drama humanitario. Centro Pignatelli (Constitución, 6). ‘Problemática actual: aspectos geopolíticos y geoeconómicos’, por Carlos Ruíz.

28 VIERNES

19.30 h. Somos migrantes. Centro Joaquín Roncal (San Braulio, 5). Acto de clausura de la exposición fotográfica itinerante, organizada por ENTRECULTURAS.

Arzobispado de Zaragoza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s