Previsión de actividades en la archidiócesis de Zaragoza

zaragoza

29 de octubre de 2016.-

31 LUNES

20.00 h. ¿Y vosotros quién decís que soy yo? Instituto Diocesano de Teología para Seglares (Albareda 14, 1º). Tema impartido por Ernesto Brotóns, dentro del curso ‘Los sacramentos son Cristo. Cristianos sin óxido’.

2 MIÉRCOLES

9.00 h. Conmemoración de todos los fieles difuntos. Catedral basílica del Pilar. Solemne misa presidida por el arzobispo de Zaragoza, Mons. D. Vicente Jiménez Zamora. A su término, procesión hasta la cripta y rezo de un responso.

17.00 h. Madres que oran por sus hijos. Monasterio de Santa Mónica (Manuela Sancho, 22). Una oración sencilla, organizada por las hermanas Agustinas, en el monasterio dedicado a la madre de san Agustín, para rezar por los hijos.

20.00 h. Ultreya. Casa de la Iglesia (Pza. de la Seo, 6). Eucaristía por los difuntos del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

5 SÁBADO

10.00 h. La cultura vocacional en una sociedad secularizada. Seminario Metropolitano (Ronda Hispanidad, 10). Jornada Regional de Pastoral Vocacional, con ponencias, experiencias, coloquio y oración en torno a un problema fundamental para las comunidades y la sociedad.

11.00 h. Visita Pastoral a la parroquia de Sierra de Luna. El arzobispo de Zaragoza, Mons. D. Vicente Jiménez Zamora, prosigue la visita pastoral al arciprestazgo de Zuera.

18.00 h. Visita Pastoral a la parroquia de Las Pedrosas. El arzobispo de Zaragoza, Mons. D. Vicente Jiménez Zamora, prosigue la visita pastoral al arciprestazgo de Zuera.

18.00 h. Oración por los inmigrantes, refugiados y trabajadores fallecidos. Iglesia de San Nicolás (San Nicolás, 3). Encuentro de oración organizado por las delegaciones episcopales de Migraciones y Pastoral Obrera.

6 DOMINGO

19.00 h. Acción de Gracias por la canonización de san Manuel González. Catedral basílica del Pilar. Eucaristía presidida por el arzobispo de Zaragoza, Mons. D. Vicente Jiménez Zamora. Intervendrá la capilla de música ‘Nuestra Señora del Pilar’, dirigida por el maestro Berdejo Marín.

Archidiócesis de Zaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s