El Papa Francisco comienza su viaje apostólico a Suecia

Viaje apostólico de Su Santidad Francisco a Suecia con motivo de la conmemoración común luterano-católica de la Reforma (31 de octubre – 1 de noviembre de 2016)

francisco-vuelo-viaje

31 de octubre de 2016.- Ha comenzado esta mañana el 17º viaje apostólico internacional del Santo Padre Francisco que le llevará a Suecia con motivo de la conmemoración común luterano-católica de la Reforma.

El avión en el que ha despegado el Santo Padre (un A321 dell’Alitalia) ha despegado del aeropuerto internacional de Roma-Fiumicino a la 8.30 horas. El aterrizaje en el aeropuerto internacional de Malmö está previsto a las 11 horas, tras aproximadamente 2 horas y 40 minutos de vuelo.

Telegrama al Presidente de la República Italiana

En el momento de dejar el espacio aéreo italiano, el Santo Padre Francisco ha hecho llegar al Presidente de la República Italiana, Sr. Sergio Mattarella, el siguiente mensaje telegráfico:

A SUA ECCELLENZA
ON. SERGIO MATTARELLA
PRESIDENTE DELLA REPUBBLICA ITALIANA
PALAZZO DEL QUIRINALE
00187 ROMA

NEL MOMENTO IN CUI INTRAPRENDO IL VIAGGIO APOSTOLICO IN SVEZIA, PER LA COMMEMORAZIONE ECUMENICA DEL QUINTO CENTENARIO DELLA RIFORMA LUTERANA E PER INCONTRARE LA COMUNITÀ CATTOLICA, MI È CARO RIVOLGERE A LEI SIGNOR PRESIDENTE IL MIO DEFERENTE SALUTO CHE ACCOMPAGNO CON FERVIDI AUSPICI PER IL BENESSERE SPIRITUALE CIVILE E SOCIALE DEL POPOLO ITALIANO CUI INVIO VOLENTIERI LA MIA BENEDIZIONE

FRANCISCUS PP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s