El Obispo bendice las instalaciones de la Residencia de ASPRAMIF

dsc_0261

16 de noviembre de 2016.- El obispo de Jaén, Mons. D. Amadeo Rodríguez Magro, ha visitado las instalaciones de la Residencia y Centro de día para personas con discapacidad gravemente afectadas y familiares, de ASPRAMIF. Allí ha conocido estas magníficas instalaciones acompañado de la Junta Directiva de la Asociación, de los socios, que disfrutan ya de ellas, de familiares y voluntarios, así como del párroco y miembros de la vecina Iglesia de San Pedro Poveda.

El Obispo del Santo Reino ha mostrado su satisfacción al conocer las instalaciones de las que ya disfrutan los miembros de ASPRAMIF, y que sirven para mejorar su calidad de vida. Don Amadeo ha afirmado, “estoy muy contento de estar aquí, y de tener esta oportunidad de ir conociendo, poco a poco, las realidades que hay en nuestras Diócesis, y en la medida que puedo y sé, poner cariño”. En este sentido, el Obispo de Jaén ha dicho,  “Hoy además, de mi afecto personal, vengo a poner bendición, la bendición del Señor en esta casa. Bendecir  que significa «Dios dice bien» de lo que el hombre hace bien. Realidades como estas, y obras sociales tan importantes como esta agradan de verdad al corazón de Dios”.

Después de la bendición, Don Amadeo ha escuchado de boca del Presidente de ASPRAMIF, Ricardo Rocío Blanco, como se ha ido gestando este proyecto, que puso su piedra en el año 2005 y que ya es una realidad tangible para todas aquellas personas de Jaén que sufren discapacidad física y orgánica. A continuación ha visitado las instalaciones de la Asociación, y ha charlado con los miembros de ASPRAMIF que han querido participar en este acto de bendición de la Residencia y Centro de Día.

La Residencia:

La Residencia Aspramif, gestionada por Entrepinares del Mercadillo, con 24 plazas residenciales distribuidas en habitaciones individuales, dobles  y triples amplias y con cuartos de baño de grandes dimensiones. La Unidad de día consta de 20 plazas con las instalaciones correspondientes.

La Residencia de ASPRAMIF cuenta con salones  multifuncionales, comedores, piscina terapéutica climatizada, salas de fisioterapia, lavandería, plazas de aparcamiento y cocina; además, es la única en Andalucía oriental, ya que está diseñada para personas con discapacidad gravemente afectadas.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
OBISPADO DE JAÉN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s