Actos en Valencia con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción

inmaculada

6 de diciembre de 2016.- La Catedral de Valencia acogerá este jueves la Misa Estacional con motivo de la solemnidad de la Inmaculada Concepción que presidirá a las doce del mediodía el obispo auxiliar de Valencia Mons. D. Esteban Escudero Torres.

La celebración, en la que el prelado impartirá la bendición Papal con indulgencia plenaria, será concelebrada por el Cabildo catedralicio y los rectores de los Seminarios Mayor y Menor de Valencia junto con varios sacerdotes de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”.

Igualmente, con motivo de la Inmaculada, el jueves por la tarde, una vez finalice el canto de vísperas, que comenzará a las 17.30 horas, saldrá en procesión la imagen de plata del siglo XIV de la Virgen María con el Niño Jesús.

Por otra parte, la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia acogerá mañana, miércoles, la tradicional vigilia de jóvenes en la víspera de la solemnidad de la Inmaculada, presidida por el arzobispo de Valencia, cardenal D. Antonio Cañizares Llovera. La celebración comenzará a las 22 horas y está prevista la participación de jóvenes procedentes de parroquias, colegios y movimientos juveniles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s