El Santo Padre visita el Pontificio Consejo para la promoción de la nueva evangelización

francisco-promocion-nueva-evangelizacion

20 de diciembre de 2016.- Visita sorpresa del Papa Francisco al Pontificio Consejo para la promoción de la nueva evangelización: en la mañana de hoy, martes 20 de diciembre, el Pontífice se ha dirigido a la sede del dicasterio romano, en vía de la Concilizione, para agradecer a los superiores, a los oficiales y a los dependientes su gran esfuerzo organizativo durante el jubileo extraordinario de la misericordia.

Inesperadamente llegó sobre las 11.20 horas, acompañado sólo por un gendarme, el Papa fue recibido por el arzobispo presidente Rino Fisichella y estuvo durante unos quince minutos con todos los presentes. «Demostrando un gran sentido de la humanidad y la amistad hacia nosotros -dijo el prelado al L’Osservatore Romano- el Papa ha querido desear personalmente una felices fiesta de Navidad, renovando su agradecimiento por lo que hemos hecho en el Año Santo».

Un gesto de fraternidad, la ha definido monseñor Fisichella, quien luego añadió que todo el Pontificio Consejo está «impresionado por su afabilidad. Nos habló de su alegría por la experiencia jubilar -concluyó- y nos recomendó, en particular, la importancia de los misioneros de la misericordia».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s