Previsión de actividades en la archidiócesis de Zaragoza

zaragoza

30 de diciembre de 2016.-

2 LUNES

00.00 Misa de la Venida. Santa Capilla, catedral del Pilar. Misa de medianoche, presidida por el arzobispo de Zaragoza, monseñor Vicente Jiménez Zamora, y cantada por la escolanía de ‘Infantes de Coro del Pilar’.

4 MIÉRCOLES

17.00 h. Madres que oran por sus hijos. Monasterio de Santa Mónica (Manuela Sancho, 22). Una oración sencilla, organizada por las hermanas Agustinas, en el monasterio dedicado a la madre de san Agustín, para poner ante el Señor a los hijos y sus necesidades.

20.30 ‘Shalom-Paz’. Parroquia de San Miguel de los Navarros (Plaza de San Miguel, nº 52). Concierto preparado por la delegación episcopal de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso, con la participación de ‘Sefarad Aragón’. El programa incluye canciones y cantos de la Sinagoga, así como temas sefardíes. El objetivo del concierto es reconocer las raíces judías de la propia historia y del cristianismo.

6 VIERNES

12.30 Misa de Epifanía. Catedral del Salvador, la Seo. Misa estacional presidida por el arzobispo metropolitano de Zaragoza, monseñor Vicente Jiménez Zamora. La parte musical estará a cargo de la ‘Escolanía de Infantes’, la capilla de música ‘Nuestra Señora del Pilar’, el quinteto de metal ‘Cantantibus Organis’ y el maestro González Uriol (órgano), bajo la dirección del maestro Berdejo Marín.

8 DOMINGO

21.00 ‘Las Bienaventuranzas’. Casa de espiritualidad ‘Quinta Julieta’ (Paseo del Canal, 144). Ejercicios espirituales para sacerdotes, laicos y religiosos, dirigidos por el sacerdote jesuita Adolfo Chercoles. Organizados por los consiliarios de ‘Acción Católica’, se prolongarán hasta el 13 de enero. Información e inscripción: 976 272 150 y 645 690 475.

Archidiócesis de Zaragoza

Deja un comentario