Noticias breves desde la diócesis de Huesca

Huesca Catedral

13 de enero de 2017.- 

MARÍA AUXILIADORA

Este domingo, 15 de enero, tercer domingo de mes, se realizará el Taller de Silencio en la Parroquia de María Auxiliadora, a las 18:45 horas, dirigido por la doctora Mercedes Nasarre. Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen.

SEMINARIO

Como cada tercer domingo de mes, el día 15 de enero, se rezarán vísperas vocacionales, a las 5 de la tarde, en la población de Abiego.

REUNIONES

El Arciprestazgo de Huesca celebrará su reunión mensual el lunes 16, a las 11 de la mañana; el martes 17, a las 10:30 de la mañana, lo hará el de Monegros; el jueves 19, a las 11:30 horas, será la de Ayerbe y por último, el viernes 20, a las 11:30 de la mañana, se realizará la del arciprestazgo de Almudévar.

SAN ANTONIO ABAD

El martes 17 de enero, celebraremos la fiesta de san Antón. Ese día, habrá una eucaristía en su capilla de Huesca, ubicada en la calle San Lorenzo 75, a las 11 de la mañana. Además, el domingo día 15, después de la misa de 11 en el Convento de Santa Clara, se realizará la bendición de animales en la plaza de Santa Clara.

CATEDRAL

Cada miércoles, en la Catedral de Huesca se rezan laudes, a las 9:45 de la mañana. Pueden unirse a este tiempo de oración todas aquellas personas que lo deseen.

PASTORAL DE LA SALUD

El miércoles día 18, a las 6 de la tarde, en los locales de la Parroquia de San Lorenzo de Huesca, la Delegación de la Salud impartirá una charla con el título “La Pastoral de la Salud en la Comunidad”.

FAMILIA Y VIDA

Los días 27, 28 y 29 de enero se celebrará un curso intensivo de fin de semana de preparación al matrimonio, promovido por la Delegación Diocesana de Familia y Vida, que se desarrollará en la Casa Diocesana (Doctor Artero, 49). El horario será el siguiente: el viernes de 20:30 a 22:30 horas, el sábado de 10 a 19 horas y el domingo de 10 a 14 horas. Se pueden realizar las inscripciones o consultar las fechas de otros cursos en el correo electrónico: familiayvida@diocesisdehuesca.org. Es conveniente apuntarse con varios meses de antelación.

ECUMENISMO

Del 18 al 25 de enero, la Diócesis de Huesca celebrará en todas las parroquias la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, bajo el lema “Reconciliación. El amor de Cristo nos apremia” (2 Co 5, 14-20).

CRUZ BLANCA

Más de 250 niños, de unas 120 familias atendidas por el Centro Hermano Isidoro de Cruz Blanca, recibieron un regalo para Reyes gracias a la campañaLa noche más mágica’, que desde hace cuatro años organiza Cruz Blanca para que ningún pequeño se quede sin sorpresa. El reparto de los obsequios se realizó con la ayuda de las personas voluntarias de esta entidad y atendiendo a la edad recomendada del juguete para que correspondiese con la del menor.

Diócesis de Huesca

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s