Previsiones informativas de la diócesis de Ciudad Real

ciudad real

14 de febrero de 2017.-

Convivencia sacerdotal

En el primer trimestre del curso 2016-2017 tuvo lugar la primera de las convivencias sacerdotales que se desarrollaron en dos turnos. Del 14 al 15 de febrero y del 21 al 22 del mismo mes se va a desarrollar la segunda de las convivencias sacerdotales de este curso. Es iniciativa de nuestro Obispo D. Gerardo una unión más profunda entre los sacerdotes de nuestra diócesis. En estos dos días se tiene una primera sesión de formación unida, en la mañana del segundo día, a un retiro espiritual. Además, la convivencia lógica de estos dos días al compartir el tiempo y el espacio.

Cursillos de Cristiandad

El próximo jueves, 16 de febrero, comenzará un nuevo Cursillo de Cristiandad en nuestra diócesis, el número 958. Tendrá lugar, en la casa de los Padres Pasionistas, de Daimiel. Finalizará el domingo por la tarde.

Movimiento Encuentro Matrimonial

El movimiento Encuentro Matrimonial ofrece una experiencia en forma de convivencias llamada “Fin de semana” para que los matrimonios, sacerdotes y consagrados que lo deseen puedan mejorar su comunicación con unas sencillas herramientas. Tendrá lugar en el convento de las Clarisas de Villarrubia de los Ojos los días 18 y 19. Pueden encontrar más información en: http://www.encuentromatrimonial.com

Música cristiana en Miguelturra

El sábado 18 de febrero, a las 18,00 h., llegará al colegio Nuestra Señora de la Merced de Miguelturra la actuación del grupo de rap cristiano Not From this world. El precio de la entrada es de 2€.

Diócesis de Ciudad Real
Oficina de Información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s