Noticias breves desde la diócesis de Huesca

Huesca Catedral

17 de febrero de 2017.- 

MARÍA AUXILIADORA

El 19 de febrero, tercer domingo de mes, se realizará el taller de silencio en la parroquia de María Auxiliadora, a las 18.45 h., dirigido por la doctora Mercedes Nasarre.

SEMINARIO

Las vísperas vocacionales del domingo 19, tercero de mes, se rezarán, a las 6.30 h., en la parroquia de santo Domingo y san Martín de Huesca.

REUNIONES

El arciprestazgo de Huesca celebrará su reunión mensual el lunes 20, a las 11.00 h.; el martes 21, a las 11.30 h. lo hará el de Almudévar y por último, el viernes 24, a las 10.00 h., la tendrá el de Sesa-Berbegal.

EJERCICIOS ESPIRITUALES

La parroquia de santo Domingo y san Martín acogerá, del 20 al 24 de febrero, de 8.30 a 9.30 h., ejercicios espirituales, que dirigirá Josan Montull, sacerdote salesiano, organizados por las cofradías de Huesca. Están abiertos a todas las personas que quieran participar.

LIBRERÍA SAN PABLO

El miércoles 22 de febrero, a las 19.00 h., se inaugurará la nueva librería diocesana, ubicada en la calle Santiago, que pasa a llamarse librería San Pablo, nombre tomado de la nueva compañía gestora. La próxima semana se informará con más detalle sobre las novedades referentes a la librería.

RADIO MARÍA

Radio María transmite la oración de laudes el miércoles 22 de febrero, a las 7.30 h., desde el seminario conciliar de la santa Cruz de Huesca.

CATEDRAL

Cada miércoles en la catedral de Huesca se rezan laudes, a las 9.45 h. Pueden unirse todas aquellas personas que lo deseen.

SANTORAL

El viernes 24, la diócesis de Huesca recordará a la beata Ascensión del Corazón de Jesús Nicol Goñi, virgen, fundadora de las Misioneras Dominicas del Rosario y pionera en la promoción de la mujer.

SIÉTAMO

El obispo de Huesca ofrecerá el viernes día 24 una conferencia sobre la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia, en Siétamo, a las 19.00 h.

CLUBES DE TIEMPO LIBRE

El sábado 25 de febrero, participarán en el desfile de carnaval de Huesca los clubes parroquiales de Perpetuo Socorro, Salesianos y san Lorenzo,  caraterizados de Pedro Picapiedra.

SOMONTANO SOBRARBE

El arciprestazgo de Somontano-Sobrarbe organiza otra charla pastoral, el sábado 25 de febrero, en Abiego, a las 8 de la tarde. En este caso, el vicario general de la diócesis de Huesca, Nicolás López, hablará sobre las ‘Unidades pastorales. Instrumentos de comunión para la misión’.

MIÉRCOLES DE CENIZA

El 1 de marzo, empezará la cuaresma con la imposición de la ceniza en todas las eucaristías de la jornada. Las cofradías iniciarán este tiempo con una eucaristía e imposición de la ceniza en la catedral de Huesca, ese miércoles 1, a las 20.00 h., presidida por el vicario general de la Diócesis, Nicolás López, para cofrades y fieles en general.

Diócesis de Huesca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s