Encuentro entre el cardenal Blázquez y Mariano Rajoy en el Complejo de la Moncloa

2017_encuentro_blazquez_rajoy

7 de marzo de 2017.– El presidente de la Conferencia Episcopal Española, cardenal Ricardo Blázquez Pérez, ha mantenido esta mañana un encuentro con el Presidente del Gobierno, D. Mariano Rajoy, en el Complejo de la Moncloa. La reunión se enmarca dentro de las reuniones habituales que el presidente de la Conferencia Episcopal mantiene con los diversos estamentos de la sociedad español.

El encuentro, que ha dado comienzo a las 12.00 del mediodía, se ha prolongado durante algo más de una hora. En un ambiente de cercanía y cordialidad, el cardenal Blázquez ha hecho entrega al presidente Rajoy de la medalla conmemorativa del 50º aniversario de la CEE, recientemente celebrado, y de un ejemplar de la Memoria de actividades de la Iglesia.

Durante la reunión, se han tratado distintos aspectos relativos a las relaciones Iglesia-Estado. El presidente de la CEE ha mostrado su disposición para seguir colaborando con las instituciones del Estado en todo lo que sea necesario para contribuir al bien común de la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s