Visita pastoral del Santo Padre Francisco a la archidiócesis de Milán: Angelus y bendición en la entrada del Duomo

cq5dam-web-800-8006

25 de marzo de 2017.- A las 11.30 de esta mañana, concluido el encuentro con los sacerdotes y consagrados  en el Duomo de Milán, el Santo Padre Francisco salió a la plaza para dirigir la oración del Ángelus y bendecir a los fieles presentes.

Estas han sido las palabras del Papa antes de la oración mariana:

Palabras del Santo Padre

Queridos hermanos y hermanas:

Os saludo y gracias por esta cálida bienvenida aquí en Milán. ¡La niebla se ha ido! Las malas lenguas dicen que va a llover  … No sé, yo no lo veo todavía. Muchas gracias por vuestro afecto, y os pido por favor vuestra oración.  Rezad  por mí para que pueda servir al pueblo de Dios, servir al Señor y hacer su voluntad. Y ahora os invito a rezar el Ángelus juntos, todos juntos.

Angelus Domini …

Visita a la cárcel de San Vittore

Concluida la oración mariana del Ángelus en la plaza de la catedral, a las 12:05 de esta mañana, el Santo Padre Francisco, acompañado por el Emmo. cardenal. Angelo Scola, arzobispo de Milán, ha visitado la prisión de San Vittore.

A su llegada, a la entrada en la plaza Filangieri, el Papa fue recibido por  Luigi Pagano, Superintendente Regional de Lombardía, por la directora Gloria Manzelli, por el Comisario Jefela comandante Manuela Federico, y  por el capellán don Marco Recalcati.

Después, en el hall de entrada, el Papa saludó al personal de la Dirección y de la Policía Penitenciaria. Luego, en diferentes sectores de la estructura, el Papa saludó personalmente a los prisioneros y  almorzó con un centenar de ellos en el Tercer Raggio de la cárcel del distrito.

Más tarde, a las 14:15, el Papa se trasladó en automóvil al Parque de Monza para celebrar la Santa Misa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s