Audiencia del Santo Padre a una delegación de líderes musulmanes de Gran Bretaña

rv24596_articolo

5 de abril de 2017.- Esta mañana a las 9.00 horas, en el Estudio del  Aula Pablo VI, el Santo Padre Francisco ha recibido en audiencia a una delegación de líderes musulmanes de Gran Bretaña formada por Moulana Ali Raza RIZVI, Presidente, Majlis y ulama Europe; Moulana Muhammad Shahid RAZA, Chairman, British Muslim Forum, Gran Bretaña; Shaykh Ibrahim MOGRA, Co-Chair, Christian Muslim Forum; Moulana Sayed Ali Abbas RAZAWI, Director General, Scottish Ahlul Bayt Society.

Ofrecemos a continuación el saludo que les ha dirigido el Papa:

Saludo del Santo Padre

Con alegría os doy la bienvenida. Me gusta pensar que el trabajo más importante que tenemos que hacer hoy, entre nosotros, en la humanidad, es un trabajo “de oreja”: escucharnos. Escucharnos, sin prisas para responder. Aceptar la palabra del hermano, de la hermana y ,luego, pensar en pronunciar la  mía.  La capacidad de escuchar, es muy importante. Es interesante: cuando las personas tienen esta capacidad de escuchar, hablan en tono bajo, tranquilo … En cambio, cuando no la tienen, hablan  en voz alta y  también gritan. Entre hermanos, todos nosotros debemos hablar, escucharnos y hablar lentamente, tranquilos, buscar juntos el camino. Y cuando se escucha y se habla, ya se está en camino.

 Os agradezco  el camino  que estáis haciendo y pido a Dios Todopoderoso y Misericordioso que os bendiga. Y a vosotros os  pido que recéis por mí.

Thank you very much.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s