Santa Misa con ordinaciones presbiteriales

ordenaciones2017

7 de mayo de 2017.- A las 9.15 horas de hoy, IV Domingo de Pascua y LIV Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, el Santo Padre Francisco ha presidido en la basílica de San Pedro la santa misa en el curso de la cual ha conferido el orden presbiterial a 10 diáconos provenientes de los seminarios diocesanos romanos (Seminario Pontificio Romano Mayor, Seminario Pontificio Romano Menor, Colegio diocesano “Redemptoris Mater”, Seminario de la Virgen del Divino Amor) y de otros Colegios.

Han concelebrado con el Santo Padre el cardenal Agostino Vallini, Vicario general de Su Santidad para la diócesis de Roma, S.E. Mons. Filippo Iannone, vice-regente, los obispos auxiliares, los Superiores de los seminarios interesados y los párrocos de los ordenandos.

La homilía que el Santo Padre ha pronunciado en el curso de la celebración eucarística es sustancialmente la homilía ritual prevista en la edición italiana del Pontifical Romano para las ordinaciones de los presbíteros a la que ha añadido algunas reflexiones personales.

Homilía del Santo Padre

TEXTO COMPLETO: Homilía del Santo Padre Francisco en la Santa Misa con el Rito de la Ordenación presbiteral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s