Audiencia del Santo Padre al Miembro croata de la Presidencia Colegial de Bosnia y Herzegovina

ossrom14386_articolo

1 de junio de 2017.– El Santo Padre Francisco ha recibido esta mañana en audiencia, en el Palacio Apostólico Vaticano, a Su Excelencia Dragan Čović, Miembro croata de la Presidencia Colegial de Bosnia y Herzegovina, quien a continuación se ha reunido con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de Su Santidad, acompañado por S.E. Mons. Paul R. Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las cordiales conversaciones se ha puesto de manifiesto la satisfacción por las buenas relaciones bilaterales, consolidadas por el Acuerdo de Base de 2006, y se ha repasado la situación del País, los retos que debe afrontar y sus aspiraciones europeas, con un intercambio de puntos de vista sobre temas de interés, como son la paz, la reconciliación, el diálogo interreligioso y la presencia de la comunidad católica en el País.

En el curso del diálogo se ha pasado revista también a algunas situaciones de la actualidad política internacional, haciendo especial referencia al contexto de la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s