Viaje apostólico del Santo Padre Francisco a Irlanda (25-26 de agosto de 2018) – Palabras del Papa durante el vuelo Roma-Dublín

VIAJE APOSTÓLICO DE SU SANTIDAD FRANCISCO A IRLANDA CON OCASIÓN DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS EN DUBLÍN

PALABRAS DEL SANTO PADRE DURANTE EL VUELO ROMA-DUBLÍN

francisco periodistas vuelo

25 de agosto de 2018.- Esta mañana en el avión que lo llevaba a Irlanda, para su 24º Viaje Apostólico, el Santo Padre Francisco, como de costumbre, fue a saludar a los trabajadores de los medios que lo acompañaban en el vuelo papal.

Introducido por la presentación del Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, el Papa dirigió algunas palabras a los periodistas. Ofrecemos a continuación el texto:

Palabras del Santo Padre

Buenos días, y gracias por la compañía, gracias por venir. Será mi segunda Fiesta de Familias: la primera fue en Filadelfia, esta es la segunda. Y me gusta estar con las familias, estoy feliz con este viaje. Y también otra razón que me llega un poco al corazón: vuelvo a Irlanda después de 38 años, donde estuve casi tres meses para practicar inglés, en el año 1980. Y para mí, este es un hermoso recuerdo. Gracias por tu trabajo. Ahora me gustaría saludaros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s