Comienzan los cultos en honor a la Virgen de la Antigua en Guadalajara

cultura-virgen-de-la-antigua-patrona-de-la-ciudad-w

30 de agosto de 2018.- Con el traslado de la imagen de la Virgen de la Antigua desde su santuario hasta la iglesia de San Francisco (El Fuerte), en la tarde del 29 de agosto, se inician los cultos en honor a la patrona de Guadalajara. Del 30 de agosto al 7 de septiembre tendrá lugar la novena en la citada iglesia a partir de las 19,30 horas.

El jueves día 6 a las 22,00 horas tendrá lugar la vigilia de oración joven y el viernes día 7 a las 18,00 horas la ofrenda floral y a las 22,00 horas la vigilia de la Adoración Nocturna.

El día 8 de septiembre, fiesta principal de la capital provincial, a las 8,00 horas será la Misa de las Familias y a las 12,00 horas la Misa Solemne concelebrada y presidida por el obispo diocesano, Mons. D. Atilano Rodríguez Martínez. Por la tarde, a las 20,00 horas, será la procesión desde la iglesia de El Fuerte hasta el santuario de la patrona donde, tras la alocución del obispo tendrá lugar el canto de la Salve y la tradicional quema de la hoguera frente a la imagen de la Virgen.

OBISPADO DE SIGÜENZA-GUADALAJARA
Oficina de información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s