Reunión de la Provincia Eclesiástica Valentina

1_provincia-int2

8 de octubre de 2018.- Los obispos de la Provincia Eclesiástica Valentina, integrada por las tres diócesis de la Comunidad Valenciana y las tres de las Islas Baleares, han celebrado hoy una reunión ordinaria en el Palacio Arzobispal, presidida por el arzobispo de Valencia, cardenal D. Antonio Cañizares Llovera.

Entre otros asuntos que han abordado, los obispos han reflexionado sobre propuestas para la Iniciación Cristiana y también sobre la atención a los enfermos y a las personas que están en los últimos momentos de su vida.

En el encuentro han participado los obispos de Segorbe-Castellón, Mons. D. Casimiro López Llorente; de Orihuela-Alicante, Mons. D. Jesús Murgui Soriano; de Menorca, Mons. D. Francesc Conesa Ferrer; de Mallorca, Mons. D. Sebastià Taltavull Anglada; de Ibiza, Mons. D. Vicente Juan Segura; los obispos auxiliares de Valencia, Mons. D. Esteban Escudero Torres, Mons. D. Arturo Ros Murgadas y Mons. D. Javier Salinas Viñals; así como el vicario general de Valencia, D. Vicente Fontestad.

AVAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s