Nombramiento en la diócesis de Cartagena

murcia cartagena

24 de octubre de 2018.- El obispo de Cartagena, Mons. D. José Manuel Lorca Planes, ha nombrado, por un periodo de tres años, a Dña. Encarna Jiménez Rodríguez nueva secretaria general y canciller de la Diócesis de Cartagena, sustituyendo en el cargo a D. Tomás Cascales Cobacho.

Hasta el momento, Encarna desempeñaba las funciones de secretaria del Vicario General y lleva más de 24 años trabajando para el Obispado. Está casada y es madre de tres hijos.

La capilla privada del Palacio Episcopal ha acogido esta mañana la toma de posesión de Encarna Jiménez Rodríguez como canciller y secretaria general de la Diócesis de Cartagena. Ante el Obispo ha jurado su cargo, realizando la profesión de fe y el juramento de fidelidad a la Iglesia, en la presencia también del vicario general y los miembros del Consejo Episcopal, así como de sus compañeros laicos del Obispado.

Mons. Lorca ha destacado que este era un momento importante dentro de la vida de la Iglesia diocesana. “Vas a hacerlo muy bien, la experiencia que tienes y el tiempo dedicado al servicio de la Iglesia ha sido tu mejor aval”, ha explicado el Obispo.

La nueva canciller agradeció a Mons. Lorca la confianza prestada y aseguró que pondrá todo su “empeño, esfuerzo y entender” para desarrollar esta labor que la Iglesia le pide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s