D. Mariano Pizarro recibe el título de capellán de honor de Su Santidad

14 de enero de 2018.- El sacerdote D. Mariano Pizarro, párroco de Nuestra Señora de la Victoria, en Osuna, ha recibido el pasado sábado el título de capellán de honor de Su Santidad de manos del arzobispo de Sevilla, Mons. D. Juan José Asenjo Pelegrina, en el curso de una ceremonia celebrada en la citada parroquia ursaonense. El padre Pizarro estuvo muy arropado por sacerdotes y feligreses que no quisieron perderse una jornada muy emotiva.

El nuevo capellán de honor de Su Santidad nació en Pasarón de la Vera (Cáceres) el año 1935. Ordenado sacerdote en Sevilla en junio de 1960, ha desarrollado casi todo su ministerio en Osuna, en las parroquias de Nuestra Señora de Consolación y Nuestra Señora de la Victoria (en esta última desde enero de 1973), con un breve periodo de cuatro años como coadjutor en Lantejuela.

Al conocerse la noticia de la concesión de este título, monseñor Asenjo destacó del padre Pizarro su entrega total a la feligresía que se le ha encomendado. Lo calificó como “un sacerdote ejemplar, fidelísimo a su ministerio, que, con 83 años, sigue en la brecha”. También ha subrayado que se trata de “un trabajador enorme, padre de los pobres y muy querido en Osuna”.

ARZOBISPADO DE SEVILLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s