Almuerzo del Santo Padre con los jóvenes

VIAJE APOSTÓLICO DE SU SANTIDAD FRANCISCO A PANAMÁ PARA LA XXXIV JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD [23-28 DE ENERO DE 2019]

ALMUERZO CON LOS JÓVENES

26 de enero de 2019.- Finalizada la celebración eucarística en la Catedral Basílica de Santa María La Antigua, el Santo Padre Francisco se ha dirigido al Seminario Mayor San José de Panamá. A su llegada ha sido recibido por el Rector y por cinco profesores del Seminario.

Después, a las 12.15 horas locales (18.15 horas de Roma), en
el Salón Audiovisual del Seminario, el Santo Padre Francisco ha almorzado con el arzobispo de Panamá, S.E. Mons. José Domingo Ulloa Mendieta y con un grupo de 10 jóvenes participantes en la JMJ, 5 varones y 5 mujeres, de diferentes nacionalidades, en representación de los 5 continentes. 

Después del almuerzo, el Papa Francisco se ha dirigido a la Capilla del Seminario donde se ha recogido en oración por algunos minutos. Antes de abandonar el edificio, ha ofrecido un regalo al Recto y ha posado en una foto de grupo con los 50 seminaristas presentes en la Capilla. Saludando a los seminaristas los ha estimulado a servir siempre al Señor. 

Después ha regresado a la Nunciatura Apostólica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s