Encuentro regional de catequistas en El Burgo de Osma

3 de mayo de 2019.- El Burgo de Osma acogerá el XXV encuentro regional de catequistas, “un acontecimiento de gracia para nuestra Iglesia local y para cada uno de nosotros, ya que vamos a tener la oportunidad de compartir nuestra fe y nuestra reflexión con un numeroso grupo de catequistas de la Región del Duero”, en palabras del delegado episcopal de catequesis de la diócesis de Osma-Soria, Mario Muñoz Barranco. Se espera la asistencia de 200 catequistas.

El encuentro tendrá lugar el sábado, 4 de mayo, en la Villa episcopal. desde las 11 h. El tema escogido es “La pedagogía de la fe”. La conferencia correrá a cargo de Miguel López Varela, delegado episcopal de catequesis de la Archidiócesis de Santiago de Compostela y que, durante varios años, ha estado al servicio de la Santa Sede en el Pontificio Consejo para la promoción de la nueva evangelización.

El acto central de la jornada será la Santa Misa a las 16.30 h. en la S. I. Catedral y estará presidida por el Obispo. Antes, en la nave central de la Seo burgense, concierto de “Arte-Sonado”.

Un día antes, el viernes 3 de mayo, habrá un encuentro de formación para sacerdotes sobre “La Iniciación Cristiana: retos, dificultades y experiencias” en la Casa diocesana a las 11 h.

OBISPADO DE OSMA-SORIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s