Nombramientos en la diócesis de Córdoba

18 de septiembre de 2019.- En el día de hoy, el obispo de la diócesis de Córdoba, Mons. D. Demetrio Fernández González, ha hecho públicos los siguientes nombramientos:

  • Rvdo. D. David Matamalas Manosalvas, Vicerrector del Seminario Misionero Redemptoris Mater “San Juan de Ávila” y vicario parroquial de San Francisco y San Eulogio de Córdoba. Hasta ahora era Vicario parroquial de San Mateo Apóstol de Lucena.
  • Rvdo. D. David Reyes Guerrero, capellán del colegio Trinidad de Córdoba, cargo que compaginará con su reciente nombramiento de párroco de las parroquias de la “Inmaculada Concepción” de La Carlota, de Aldea Quintana y El Arrecife, de “San Pablo Apóstol” de El Rinconcillo, de “Ntra. Sra. del Rosario” de Fuencubierta y de “Ntra. Sra. de los Ángeles”.
  • Rvdo. D. Juan Antonio Torres Reyes, Defensor del Vínculo del Tribunal Eclesiástico de Córdoba. Es actualmente párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Pedro Abad, de San Bartolomé Apóstol de Morente y capellán de las “Esclavas del Sagrado Corazón” de Pedro Abad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s