Nombramientos en la diócesis de Cartagena

20 de septiembre de 2019.- Con fecha 12 de septiembre de 2019, el Sr. Obispo de Cartagena, Mons. D. José Manuel Lorca Planes, ha realizado el siguiente nombramiento:

1- Rvdo. D. Pedro Javier Moya Obradors, profesor invitado de Teología de Metafísica del Instituto Teológico San Fulgencio, a tenor de los estatutos del centro, Arts. 22 y 6.

2- Rvdo. D. Daniel Pellicer Monteagudo, jefe de estudios del Instituto Teológico San Fulgencio, a tenor del art. 8.3 de los estatutos del centro, por un periodo de tres años.

• Rvdo. D. Juan Carlos García Domene, profesor representante del Departamento de Catequética y Teología Pastoral para la Comisión de Publicaciones del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio; y profesor representante del Departamento de Catequética y Teología Pastoral para la Comisión de Biblioteca del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

3- Rvdo. D. Antonio Andreu Andreu, profesor representante del Departamento de Teología Dogmática, Liturgia, Patrología e Historia de la Iglesia para la Comisión de Publicaciones del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

4- Rvdo. D. José Rodríguez Rodríguez, profesor representante del Departamento de Filosofía y Ciencias del Hombre para la Comisión de Biblioteca del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

5- Rvdo. D. Alberto Guerrero Serrano, profesor representante del Departamento de Teología Moral y Espiritual y Derecho Canónico para la Comisión de Publicaciones del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

6- Rvdo. D. Manuel Roberto Burgos Azor, profesor representante del Departamento de Teología Dogmática, Liturgia, Patrología e Historia de la Iglesia para la Comisión de Biblioteca del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

7- Rvdo. D. Cristóbal Sevilla Jiménez, profesor representante para la Comisión de Evaluación del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

8- Rvdo. D. José Antonio García López, profesor representante del Departamento de Sagrada Escritura para la Comisión de Biblioteca del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

9- Rvdo. D. Cristóbal Sevilla Jiménez, profesor representante del Departamento de Sagrada Escritura para la Comisión de Publicaciones del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

10- Rvdo. D. Gil José Sáez Martínez, profesor representante del Departamento de Teología Moral y Espiritual y Derecho Canónico para la Comisión de Biblioteca del Instituto Teológico San Fulgencio, por un trienio.

11- Rvdo. D. José Ruiz García, párroco de Nuestra Señora de Loreto de Algezares.

12- Rvdo. D. Juan Jesús Candela García, administrador parroquial y colaborador de la Parroquia de San Juan Bautista de Yecla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s