Renuncias y nombramientos, 17.04.2020

Nombramiento del Nuncio Apostólico en Guatemala y del Nuncio Apostólico en Samoa

El Santo Padre ha nombrado Nuncio Apostólico en Guatemala a S.E. Mons. Francisco Montecillo Padilla, arzobispo titular de Nebbio, hasta ahora Nuncio Apostólico en Kuwait, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Yemen y Delegado Apostólico en la Península Arábiga.

Su Santidad también ha nombrado Nuncio Apostólico en Samoa a S.E. Mons. Novatus Rugambwa, arzobispo titular de Tagaria, Nuncio Apostólico en Nueva Zelandia, Fiji, Palau, Islas Marshall, Kiribati, Nauru, Tonga y Delegado Apostólico en el Océano Pacífico.

Nombramiento de miembro ordinario de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales

El Santo Padre ha nombrado miembro ordinario de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales a la Ilma. Prof.ª Niraja Gopal Jayal, docente del Centro de Estudios de Derecho y Políticas Gubernamentales de la Universidad Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi (India).

Prof.ª Niraja Gopal Jayal

La profesora Niraja Gopal Jayal es docente del Centro de Estudio del Derecho y las Políticas Gubernamentales de la Universidad Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi. Ha sido profesora invitada en el King’s College de Londres, la École des Haute Études en Sciences Sociales (EHESS) de París, la Universidad de Princeton y la Universidad de Melbourne.

De 2011 a 2012 fue vicepresidenta de la American Political Science Association. En 2015 ganó el Premio Ananda Kentish Coomaraswamy de la Asociación de Estudios Asiáticos.

Es autora de numerosas publicaciones sobre ciencias políticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s