Acuerdo de colaboración entre Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz y el Centro Especial de Empleo del Grupo SIFU

28 de agosto de 2020.- Desde el Centro de Promoción y Empleo de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz y el Centro Especial de Empleo del Grupo SIFU de la capital pacense se ha llegado a un acuerdo de colaboración entre estas entidades.

Ambas corporaciones realizan acciones de acogida y acompañamiento de personas en situación o en riesgo de exclusión social. Desde dicho convenio tiene como objetivo promover el empoderamiento de las personas y su desarrollo integral, mediante acciones formativo-laborales, desarrollando, a su vez, proyectos que facilitan a las personas su acceso a un puesto de trabajo digno.

Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES 2020-20023), además de los fondos propios con los que cuenta la propia Institución.

Durante el pasado año 2019, a través del Centro de Promoción y Empleo de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz, se atendieron a 708 personas de las que 68 consiguieron un empleo.

CÁRITAS DIOCESANA MÉRIDA-BADAJOZ

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s