Renuncias y nombramientos, 01.11.2020

DE LAS IGLESIAS ORIENTALES

Renuncia al gobierno pastoral de la Archieparquía de Tiro de los Maronitas (Líbano) y relativa provisión

El Sínodo de los Obispos de la Iglesia Patriarcal de Antioquía de los Maronitas ha acogido la renuncia al gobierno pastoral de la Archieparquía de Tiro de los Maronitas presentada por S.E.R. Nabil Hage.

El Sínodo de los Obispos de la Iglesia Patriarcal de Antioquía de los Maronitas ha elegido a la Sede Archieparcal de Tiro de los Maronitas (Líbano) al Rvdo. Charbel Abdallah, al cual el Santo Padre ha concedido su conformidad.

Renuncia al gobierno pastoral de la Archieparquía de Trípoli de los Maronitas (Líbano) y relativa provisión

El Sínodo de los Obispos de la Iglesia Patriarcal de Antioquía de los Maronitas ha acogido la renuncia al gobierno pastoral de la Archieparquía Trípoli de los Maronitas (Líbano) presentada por S.E.R. Georges Bou-Jaoudé, C.M..

Su Beatitud Eminentísima cardenal Bechara Boutros Raï, Patriarca de Antioquía de los Maronitas, con el consentimiento del Sínodo de los Obispos de la Iglesia Maronita y tras haber informado a la Sede Apostólica, ha transferido a S.E.R. Youssef Antoine Soueif de la Sede Archieparcal de Chipre de los Maronitas a la de Típoli de los Maronitas (Líbano).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s