30 de noviembre de 2020.- A las 19.00 horas de ayer, domingo 29 de noviembre, el Emmo. Sr. Cardenal Felipe Arizmendi Esquivel, obispo emérito de San Cristóbal de Las Casas, tomó solemnemente del Título de San Luis Grignion de Montfort.
En la iglesia romana de Viale dei Monfortani, en el distrito de Primavalle, el purpurado fue recibido por el párroco, el padre Luigi Colleoni, que le presentó el crucifijo para que lo besara y lo venerara. Después de rociar a los presentes con agua bendita, el cardenal presidió la Misa. Al principio de la celebración, el padre Colleoni leyó la bula papal.
Concelebraron, entre otros, S.E. Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, también mexicano, arzobispo-obispo emérito de Papantla y Secretario de la Congregación para el Clero; y el padre Luiz Augusto Stefani, Superior general de la Compañía de María (Misioneros Monfortianos). Entre los presentes, el embajador de México ante la Santa Sede, Sr. Alberto Medardo Barranco Chavarría. El rito fue dirigido por el maestro de ceremonias pontificio Mons. Krzysztof Marcjanowicz.