Videomensaje del Santo Padre a los participantes en el Encuentro para un Diálogo Fraterno 2021 de la Consulta Carismática Italiana

15 de mayo de 2021.- Ofrecemos a continuación el texto del videomensaje que el Santo Padre Francisco ha enviado a los participantes del Encuentro para un Diálogo Fraterno 2021 promovido en modalidad online por la Consulta Carismática Italiana (CCI), formada por líderes de la Renovación Carismática Católica y de varias Iglesias Evangélicas italianas, que se celebra hoy, sábado 15 de mayo de 2021 y cuyo tema es «Fraternidad en Cristo» – «Vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios» (Jn 20,17):

Videomensaje del Santo Padre

Queridos hermanos y hermanas,

En estos días tendréis la Consulta Carismática Italiana. Yo quisiera acercarme, estar con vosotros, al menos con un telemensaje. Muchas gracias por este trabajo que desde hace años, -¡desde hace años!- desde la celebración en 1992 en Bari, lleváis a cabo año tras año. Y hoy se trata de un encuentro sobre el tema de la fraternidad: es un encuentro de diálogo fraterno. La guía será esa Palabra del Señor: «Vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios». Jesús nos envía a anunciar que Él está con nosotros, está ante el Padre, nos acompaña; y como cristianos, sin explicitar las divisiones que aún existen pero que no nos impiden trabajar juntos, caminar juntos, lavarnos los pies el uno al otro: recordemos Bari. Servir juntos. La fraternidad. Yo me uno a vosotros y participo espiritualmente en este encuentro, en esta reunión vuestra. Rezo con vosotros, rezo por vosotros y os pido que recéis también por mí. Hermanos y hermanas, muchas gracias por hacer esto, este signo de fraternidad. Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s